miércoles, 18 de septiembre de 2013

Actividad Material vegetal (Grado Décimo)

Los siguientes trabajos deben ser elaborados de forma individual. El numeral 1 debe ser entregado al finalizar la hora y el numeral 2 debe ser entregado hasta el día viernes 20 de septiembre a medio día. Después de pasado este tiempo limite el trabajo será calificado sobre 6.

1. Descargue el siguiente documento (https://app.box.com/s/n4chbaxa4mmwwwq1ni2o), diligencie colocando una equis (X) según corresponda, compare sus resultados con la hoja dos de Excel. Así determinara sus competencias en temas de obtención de material vegetal. Una vez diligenciado el documento, coloque su nombre en el archivo y envíelo al correo del docente (forestalescobar@gmail.com).

2.   Realice una investigación sobre los diferentes métodos de reproducción vegetativa, incluya imágenes y exponga ejemplos para hacer mas fácil su explicación, recuerde que lo debe hacer en formato Word, con todas las especificaciones de un trabajo escrito. Envíe el trabajo al correo del al correo del docente (forestalescobar@gmail.com).



No hay comentarios: