Consultando en Internet resuelva la siguiente actividad en parejas.
Resultado
de aprendizaje: Asumir
responsablemente los criterios de preservación y conservación del medio
ambiente y de desarrollo sostenible, en el ejercicio de su desempeño laboral y
social.
Competencia: Promover la interacción idónea consigo
mismo, con lo demás y con la naturaleza en los ambientes laboral y social.
1.
¿Qué
es contaminación ambiental?
2.
¿Cuáles
son las diferentes clases de contaminación ambiental?
3.
¿Cuáles son los diferentes focos de contaminación ambiental en su contexto laboral, familiar y
social?.
4.
¿Qué
impactos ambientales ocasiona las fuentes de contaminación, de dos ejemplos y descríbalos?.
5.
¿Qué
efectos en el ser humano ocasiona la contaminación ambiental detectada en el entorno social?.
6.
¿Qué
actividades económicas productivas ocasionan impactos ambientales?.
7.
¿Qué
estrategias de solución se pueden formular para reducir el impacto de
contaminación social?
8.
¿Qué
estrategias de solución se pueden formular para reducir los impactos generados
por el sector productivo Agropecuario?
9.
¿Qué
estrategias de solución se pueden formular para reducir el impacto generado por
actividades domésticas?
Fecha de entrega: Martes 6 de septiembre a primera hora en hojas de block (no impreso).
Nota: Recuerde que
todas las preguntas deben ser justificadas
o ser descritas de forma detallada.
Titulación: Técnico en sistemas
Agropecuarios Ecológicos
Instructor: Diego Armando Angulo
Cepeda
No hay comentarios:
Publicar un comentario