jueves, 15 de septiembre de 2016

Guía de Interaprendizaje Actividad 1 Numeral 3.3 SENA (Grado Once)

3.3. Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización). 

Actividad 1.: Relacionar y/o aplicar valores humanos y principios éticos con el medio ambiente.   

3.4.1 Realizar consulta del Marco constitucional en materia ambiental y de los Recursos Naturales en la constitución Política de  Colombia 1991, teniendo en cuenta los principios fundamentales ambientales.

3.4.2 Realizar consulta de la competencia en el ámbito ambiental, es decir; funciones del Departamento y Municipio,  ley 99 de 1993. Discutir en una mesa redonda, la relación y aplicación de los valores humanos y principios que debemos tener en cuenta con el medio ambiente.

3.4.3 Realice un documento donde describa una problemática ambiental de su entorno y relacione los principios fundamentales que se deben cumplir en base a la normatividad además,  de los principios generales ambientales. Investigar sobre Normas APA, Sexta Edición, para el desarrollo de este punto.

3.4.4       Como cree usted que los cultivos ilicitos afectan su comunidad y al medio ambiente, de varios ejemplos. ¿Cual cree ud. que puede ser una posible solución para solucionar este problema?. Tenga en cuenta su entorno y sea lo más sincero posible.




Nota: el trabajo se debe entregar en hojas de block , en parejas, para el día jueves 29 de septiembre en HORAS DE CLASE.

No hay comentarios: